Semana Europea de la Movilidad 2022

Actividad

El tema anual de la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2022 ‘Mejores conexiones’ busca resaltar y fomentar las sinergias entre personas y lugares que están ofreciendo su experiencia, creatividad y dedicación para crear conciencia sobre la movilidad sostenible y promover el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, además de llegar y establecer conexiones entre los grupos existentes y las nuevas audiencias. Los cinco pilares de ‘Mejores conexiones’ son: personas,  lugares, equipaje y planificación y política.

Desde la Universidad de Salamanca, un año más, nos sumamos a esta relevante iniciativa con la programación de varias actividades participativas.

PROGRAMACIÓN:

16 septiembre: Ruta en bicicleta con estudiantes de Erasmus Student Network (ESN Salamanca).

22 septiembre – Día Mundial Sin Coches: actividad de movilidad sostenible con la Fundación Cepaim Salamanca.

Septiembre 2022: Promoción del servicio de préstamo de bicicletas #USALaBici para nuevos estudiantes